Participa en una jornada educativa con niños para sensibilizar sobre cuestiones medioambientales.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis al colegio ofreciendo una charla sobre temas ecológicos

Requisitos:

¡Inscríbete antes del 14 de octubre!

Contribuye con la educación de niños pequeños. ¿Cómo? Podrás participar de una sesión sobre energía en la guardería Eagles Nest Childcare.

¿Cuál será su rol como voluntario?
Como voluntario/a Repsol apoyarás a los docentes a transmitir conocimientos sobre energía a los más pequeños.

No necesitas necesitas tener conocimientos específicos, sólo una buena actitud y ganas de participar. ¡Inscríbete antes del 14 de octubre!

Contribuye con la educación de niños de 5to y 6to grado. ¿Cómo? Con la guía de los coordinadores de Junior Achievement, los voluntarios tendréis la formación necesaria para acompañarlos durante una mañana en una clase centrada en promover las habilidades empresariales.

¿Cuál será su rol como voluntario?
Apoyarás a los coordinadores del programa en la enseñanza de habilidades emprendedoras a los niños, en las diferentes actividades para lograr ese objetivo y en todo lo necesario para que la clase funcione adecuadamente.

Se necesitará participar de una formación de 90 minutos, en una fecha y horario a coordinar con los voluntarios.

Actualmente los jóvenes tienen muchas dudas sobre su futuro profesional, ¡ayúdales con tu experiencia! Estudiantes de Grado Medio de FP en Informática van a visitar las instalaciones del Centro de Sistemas de Repsol para conocer el día a día de sus profesionales y las últimas tecnologías aplicadas en el centro de datos ¡Apúntate a esta actividad, acompaña a los chicos y chicas en su recorrido y responde a sus dudas!
Los beneficiarios son jóvenes en situación de vulnerabilidad, pertenecientes a familias de bajos recursos o en riego de exclusión social.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis la mañana con los estudiantes, explicándoles las herramientas tecnológicas y los mecanismos de control que se aplican en Repsol para garantizar el desarrollo de los proyectos y la seguridad en la empresa. Además podréis compartir vuestra experiencia y resolver posibles dudas sobre su futuro profesional.

Se requieren conocimientos sobre nuevas tecnologías y/o disponer de información sobre el funcionamiento del Centro de Sistemas de la Información ¡Inscríbete antes del 14 de octubre!