Participa en una jornada de rehabilitación de colegios donde por un día ayudarás en la reparacion de las instalaciones y adecuación de un centro educativo.

En esta actividad, el equipo voluntario de Repsol realizará reparaciones menores y actividades de pintura en el área deportiva y de ocio de la Escuela Municipal de Ana Frank, cerca de la oficina de la Compañía en Brasil.

¡Ahora puedes contribuir con la educación de jóvenes de una comunidad rural! ¿Cómo? Apúntate y colabora con los jóvenes de la Vereda Quiba Guabal, al sur de Bogotá, adecuando la Biblioteca de la Creatividad. La misma, está administrada con un modelo de gestión que posicione las bibliotecas como huertos de ideas de emprendimiento, proyectos sociales e iniciativas para la paz, siendo la tecnología, la lectura y el juego las bases que dirigen su intervención comunitaria. Actualmente no cuenta con un espacio adecuado y han decidido crearlo con los ladrillos elaborados con material reciclado.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol contribuiréis con la construcción de la Biblioteca de la Creatividad, que beneficiará a aproximadamente 1500 estudiantes de primaria y secundaria del Barrio Quiba Guabal en el Barrio Simón Bolívar, con el propósito de empoderar a niños y jóvenes como líderes sociales y emprendedores para que ideen formas creativas que solucionen los problemas de su comunidad.

Participa en una jornada educativa con niños en riesgo de abandono escolar.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis al colegio en dar refuerzo escolar a los niños y niñas durante un día.

Ayuda a que los estudiantes de Escuelas Públicas locales puedan acceder a una comida caliente económica. De esta forma, no solo contribuirás al bienestar de los alumnos, sino que además, el dinero recaudado será donado a Wainwright Food Bank para ayudar a familias que se enfrentan a una situación económica dificil.

Las Escuelas así como las fechas exactas de realización, serán definidas próximamente.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol prepararéis y distribuiréis una comida caliente a los estudiantes y personal de dos escuelas rurales.

Food Safe será provisto por las escuelas para supervisar a los Voluntarios Repsol. No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 14 de octubre!