Acompaña a personas mayores durante un día distinto. ¿Cómo? Asistiendo a la biblioteca pública y compartiendo una sesión de lectura con ellos.

¿Cuál será su rol como voluntario?
Como voluntario/a podrás compartir un momento cultural con los mayores de la comunidad participando de una jornada de lectura. A su vez, compartirás un momento con ellos conversando y haciéndolos sentir acompañados.

No necesitas necesitas tener conocimientos específicos, sólo una buena actitud y ganas de participar. ¡Inscríbete antes del 14 de octubre!

Únete a terminar con la escasez de agua potable en muchos lugares de Vietnam, un problema que afecta seriamente a la vida diaria de muchas personas.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ofreceréis una solución para conseguir filtrar agua potable a través de paneles solares. Estos sistemas de filtración podrán instalarse en escuelas donde hay muchos estudiantes y personas de los alrededores o instalarse en casas comunitarias.

¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

¿Te gustaría que los niños/as en sus colegios puedan tener una educación medioambiental?

En esta actividad ayudarás a que los niños desde pequeños adquieran una conciencia medioambiental y estén sensibilizados con la temática.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol impartiréis formaciones a los niños en sus colegios, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar y preservar el medioambiente.

¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.