¡Colabora con la mejora de tu entorno y cuida el medioambiente!

Participa en una jornada de reforestación con el objetivo de fomentar el respeto al medioambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en actividades de limpieza de plantas invasoras y micro plásticos en el entorno de la Torre de Hércules, así como una sesión de avistamiento de aves y puesta en valor de la zona junto a técnicos medio ambientales. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medio ambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de la zona de Lisboa mediante la recogida de residuos

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en labores de recogida y almacenaje de basura que se encuentre por la costa.

¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación del entorno. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

¿Quieres ayudar a proteger y mejorar la costa?

En esta actividad tendrás la oportunidad de comprometerte con el cuidado del medioambiente y podrás contribuir a preservar y limpiar playas de la costa de Bilbao. Así ayudarás a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo esta tarea y podrás participar en una actividad enfocada en la mejora del entorno.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol llevaréis a cabo una limpieza de microplásticos en playas de una determinada zona de Bilbao y también crearéis refugios para animales que posteriormente serán donados a un centro de educación medioambiental de la zona para su uso en talleres de concienciación. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medioambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.