¿Quieres ayudar a proteger y mejorar la costa?

En esta actividad tendrás la oportunidad de comprometerte con el cuidado del medioambiente y podrás contribuir a preservar y limpiar playas de la costa de Bilbao. Así ayudarás a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo esta tarea y podrás participar en una actividad enfocada en la mejora del entorno.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol llevaréis a cabo una limpieza de microplásticos en playas de una determinada zona de Bilbao y también crearéis refugios para animales que posteriormente serán donados a un centro de educación medioambiental de la zona para su uso en talleres de concienciación. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medioambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación del entorno. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Si te inscribes en esta actividad podrás contribuir a cuidar el medioambiente. Recibirás un kit sostenible con todo lo necesario para realizar la plantación (maceta, turba, y unas semillas de tomate), acompañado de una explicación.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol podréis convertiros en agentes activos del medioambiente y de esta manera también ayudar a preservarlo y luchar contra el cambio climático.

Días antes de la actividad se os enviará un enlace para que os podáis conectar online.