¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Cartagena creando un banco de semillas en el entorno de Tentegorra.

¿Dónde lo haremos? Entrada a la Algameca, Cartagena (parking)

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis un banco de semillas en el entorno de Tentegorra para que, tras su desarrollo, puedan ser distribuidas por el viento, insectos o aves en el medio natural facilitando la reproducción natural, y por tanto enriqueciendo la biodiversidad y riqueza del entorno. Cuando terminemos esas tareas, tendremos la posibilidad de conocer un espacio singular de La Algamenca acompañados de un guía.

Únete a terminar con la escasez de agua potable en muchos lugares de Vietnam, un problema que afecta seriamente a la vida diaria de muchas personas.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ofreceréis una solución para conseguir filtrar agua potable a través de paneles solares. Estos sistemas de filtración podrán instalarse en escuelas donde hay muchos estudiantes y personas de los alrededores o instalarse en casas comunitarias.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis acciones de reforestación.

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de La Haya.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.