¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de la zona del embalse d'El Catllar y el cauce del río Gaià, en l´Albareda de Santes Creus.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol plantareis especies autóctonas siguiendo las indicaciones de los expertos. Además, colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?
Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de La Haya.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.

¿Quieres ayudar a proteger y mejorar la costa?

En esta actividad tendrás la oportunidad de comprometerte con el cuidado del medioambiente y podrás contribuir a preservar y limpiar playas de la costa de Bilbao. Así ayudarás a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo esta tarea y podrás participar en una actividad enfocada en la mejora del entorno.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol llevaréis a cabo una limpieza de microplásticos en playas de una determinada zona de Bilbao y también crearéis refugios para animales que posteriormente serán donados a un centro de educación medioambiental de la zona para su uso en talleres de concienciación. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medioambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de la zona de Lisboa mediante la recogida de residuos

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en labores de recogida y almacenaje de basura que se encuentre por la costa.