Apúntate para mejorar los espacios de un centro cívico al que asisten niños y niñas en situación de vulnerabilidad para realizar multitud de actividades. En esta ocasión, colaborarás en la creación de un huerto urbano. En esta iniciativa se enmarca en el proyecto Rossinyol y Grow up, de la entidad Quilòmetre Zero.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol dedicaréis la jornada a labores de acondicionamiento del patio del centro como huerta. En esta tarea participarán también otros usuarios de la entidad con los que podrás compartir experiencias.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Quieres sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente y los hábitos saludables?

En esta actividad de ocio podrás concienciar a diferentes colectivos en riesgo de exclusión sobre la importancia de los hábitos saludables, la contribución a los ODS y el cuidado al medio ambiente. En esta jornada no solo se trabajan las capacidades cognitivas de los beneficiarios, sino que se busca generar inclusión a través del ocio con un trasfondo de concienciación y educativo.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol, junto con los beneficiarios, tendréis que superar una serie de retos propuestos por el coordinador como equipo y así conseguir superar el escape room.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Cartagena creando un banco de semillas en el entorno de Tentegorra.

¿Dónde lo haremos? Entrada a la Algameca, Cartagena (parking)

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis un banco de semillas en el entorno de Tentegorra para que, tras su desarrollo, puedan ser distribuidas por el viento, insectos o aves en el medio natural facilitando la reproducción natural, y por tanto enriqueciendo la biodiversidad y riqueza del entorno. Cuando terminemos esas tareas, tendremos la posibilidad de conocer un espacio singular de La Algamenca acompañados de un guía.