¿Quieres apoyar a las familias sin recursos desde tu centro de trabajo? ¡Lidera la campaña solidaria en favor de los bancos de alimentos!

Tu labor como voluntario/a será animar a tus compañeros/as a participar en esta campaña, para lograr que todas las donaciones realizadas durante la III Semana Internacional de Voluntariado Repsol se conviertan en miles de kilos de alimentos. Para ello, te facilitaremos materiales de comunicación para difundir esta iniciativa internamente

En esta actividad organizarás un foro online de medio día para estudiantes universitarios bajo el programa Becas Repsol Malasia, con el objetivo de ayudarles a mejorar sus habilidades y competencias profesionales.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis, durante la primera mitad de la sesión, un programa de capacitación, de habilidades y una sesión de motivación que consistirá en redactar un currículum, clases en inglés para el ámbito profesional, etc.

En la segunda parte de la sesión, realizaréis una tutoría que impartiréis un voluntario para dos becarios. Los voluntarios os conectaréis y compartiréis historias de éxito con los estudiantes y les ayudaréis también a enfrentar los cambios de la Covid-19.

¿Te gustaría animar a las personas mayores en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos por carta y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará cartas que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!