¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar los senderos para bicicletas de montaña y en general el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación de los senderos para bicicletas de montaña. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la  carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.
¡Inscríbete antes del 15 de  octubre!

Te recomendamos…
- Llevar ropa y calzado cómodos. Preferiblemente pantalón. Esta actividad se desarrolla al aire libre.
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol.

¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Si te inscribes en esta actividad podrás contribuir a cuidar el medioambiente. Recibirás un kit sostenible con todo lo necesario para realizar la plantación (maceta, turba, y unas semillas de tomate), acompañado de una explicación.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol podréis convertiros en agentes activos del medioambiente y de esta manera también ayudar a preservarlo y luchar contra el cambio climático.

Días antes de la actividad se os enviará un enlace para que os podáis conectar online.