¿Quieres ayudar a que personas de alto riesgo puedan hacer la compra durante esta situación de pandemia?

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis una aplicación solidaria online llamada “amigos” de la cadena de supermercados Migros, para que personas de alto riesgo no tengan que desplazarse y puedan realizar la compra online.

Recolecta de kilos de alimentos

Te animamos a que eches una mano a la colecta de fondos para la compra de alimentos que serán destinados a la red de Caritas Diocesanas Parroquiales en Venezuela, con la finalidad de atender a los grupos más vulnerables afectados por la crisis de salud y alimentación en este país.

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario?

En esta actividad haréis una recolecta de alimentos no perecederos o fondos para su compra, de acuerdo a las instrucciones que ha desplegado el equipo de voluntarios Repsol en Venezuela, para ser donados.

La Fundación Repsol se suma a la colecta de fondos y por cada participante que se inscriba en nuestros talleres online sobre Sensibilización Ambiental, realizaremos un aporte en metálico para la compra de alimentos en Venezuela. Los talleres estarán abiertos a empleados, familiares y amigos.

No necesitas tener conocimientos específicos, tan solo necesitamos de buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

Preparación de comidas para Romero House

Ayuda a que todos los clientes de Romero House tengan comida todos los días. En los últimos meses se ha apreciado un incremento en la demanda y de esta manera los clientes no tendrán que pedir este servicio con antelación, sino que Romero House podrá proporcionar una comida a todas las personas que lo necesiten.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol tendréis la posibilidad de ayudar a que las personas más vulnerables puedan tener comida. Para ello, ayudaréis a preparar bolsas de almuerzos para distribuirlas a Romero House.

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.