¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?
Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de La Haya.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Cartagena creando un banco de semillas en el entorno de Tentegorra.

¿Dónde lo haremos? Entrada a la Algameca, Cartagena (parking)

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis un banco de semillas en el entorno de Tentegorra para que, tras su desarrollo, puedan ser distribuidas por el viento, insectos o aves en el medio natural facilitando la reproducción natural, y por tanto enriqueciendo la biodiversidad y riqueza del entorno. Cuando terminemos esas tareas, tendremos la posibilidad de conocer un espacio singular de La Algamenca acompañados de un guía.

En esta actividad podrás impartir un taller creativo de reciclaje dirigido a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la región de Bogotá. Les explicarás cómo se construye una guitarra reciclable, la cual podrán disfrutar en los momentos de ansiedad, frustración o tristeza por los que puedan estar atravesando.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol dirigiréis la sesión, en la que explicaréis cómo se construye un instrumento musical, dando elementos teóricos y prácticos para concienciar sobre la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los residuos en casa. Conectando de igual manera el impacto significativo de tener una guitarra en sus vidas, desde lo cognitivo, emocional y social. Además de impartir el taller, deberéis grabar un vídeo para poder enviarlo a todos los niños que no se han podido conectar.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis en la sensibilización y la divulgación de herramientas y acciones para contribuir a conservar la biodiversidad urbana impulsando la sostenibilidad desde casa.

No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!