Haz posible que los niños y jóvenes beneficiarios de la Biblioteca de la Vereda Quiba pongan en marcha métodos de emprendimiento que fomenten la producción colectiva como estrategia para reactivar la economía local, compartiendo con ellos conocimientos para crear huertas caseras o diseñar un muro verde.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ayudaréis a estos niños y jóvenes a crear huertas caseras y a transmitirles los conocimientos para que puedan diseñar y crear materiales para construir un muro verde que purifique el aire y también controle el acceso a tecnologías como paneles solares o sistemas de gestión de agua de lluvias.

Únete a terminar con la escasez de agua potable en muchos lugares de Vietnam, un problema que afecta seriamente a la vida diaria de muchas personas.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ofreceréis una solución para conseguir filtrar agua potable a través de paneles solares. Estos sistemas de filtración podrán instalarse en escuelas donde hay muchos estudiantes y personas de los alrededores o instalarse en casas comunitarias.

¿Te apetece disfrutar de las manos libres con tus compañeros de trabajo en medio del entorno?

A lo largo de la historia, los seres humanos que viven en al menos cuatro continentes diferentes han consumido bellotas. Una vez considerada el "sustento de la vida" en las culturas indígenas, la bellota generalmente se considera no comestible en su forma cruda, pero, a pesar del procesamiento adecuado, sus dones se manifiestan. Los participantes aprenderán a identificar el roble, las puntas de recolección de bellotas (cómo separar lo bueno de lo malo), las diferencias entre los grupos de roble rojo y blanco (importante para el procesamiento) y mucho más.

Además se reforestará el entorno a través del plantado de árboles.

¿Quién será tu papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol colaborará con organizaciones medioambientales y medioambientales y emprenderá acciones de reforestación.

No debes tener conocimientos específicos, sino solo con la actitud y la ayuda de la ayuda

¡Inscripciones antes del 15 de octubre!

¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación del entorno. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.