En esta actividad podrás impartir un taller creativo de reciclaje dirigido a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la región de Bogotá. Les explicarás cómo se construye una guitarra reciclable, la cual podrán disfrutar en los momentos de ansiedad, frustración o tristeza por los que puedan estar atravesando.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol dirigiréis la sesión, en la que explicaréis cómo se construye un instrumento musical, dando elementos teóricos y prácticos para concienciar sobre la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los residuos en casa. Conectando de igual manera el impacto significativo de tener una guitarra en sus vidas, desde lo cognitivo, emocional y social. Además de impartir el taller, deberéis grabar un vídeo para poder enviarlo a todos los niños que no se han podido conectar.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Quieres sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente y los hábitos saludables?

En esta actividad de ocio podrás concienciar a diferentes colectivos en riesgo de exclusión sobre la importancia de los hábitos saludables, la contribución a los ODS y el cuidado al medio ambiente. En esta jornada no solo se trabajan las capacidades cognitivas de los beneficiarios, sino que se busca generar inclusión a través del ocio con un trasfondo de concienciación y educativo.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol, junto con los beneficiarios, tendréis que superar una serie de retos propuestos por el coordinador como equipo y así conseguir superar el escape room.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Cartagena creando un banco de semillas en el entorno de Tentegorra.

¿Dónde lo haremos? Entrada a la Algameca, Cartagena (parking)

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis un banco de semillas en el entorno de Tentegorra para que, tras su desarrollo, puedan ser distribuidas por el viento, insectos o aves en el medio natural facilitando la reproducción natural, y por tanto enriqueciendo la biodiversidad y riqueza del entorno. Cuando terminemos esas tareas, tendremos la posibilidad de conocer un espacio singular de La Algamenca acompañados de un guía.