¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis a cabo acciones de reforestación.

¿Quieres ayudar a proteger y mejorar la costa?

En esta actividad tendrás la oportunidad de comprometerte con el cuidado del medioambiente y podrás contribuir a preservar y limpiar playas de la costa de Bilbao. Así ayudarás a crear conciencia sobre la importancia de llevar a cabo esta tarea y podrás participar en una actividad enfocada en la mejora del entorno.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol llevaréis a cabo una limpieza de microplásticos en playas de una determinada zona de Bilbao y también crearéis refugios para animales que posteriormente serán donados a un centro de educación medioambiental de la zona para su uso en talleres de concienciación. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medioambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

Conviértete en un agente de cambio para sensibilizar sobre la importancia de la Economía Circular y actuar contra el cambio climático!

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol asistiréis a una formación virtual el lunes 19 de Octubre a las 5pm y luego os invitaremos a difundir lo aprendido en vuestras redes sociales para concientizar a vuestros familiares y amigos.

La agenda del encuentro será:

- Qué es la Economía Circular y por qué es importante.

- Problemática actual de los residuos sólidos en el Perú.

- Qué podemos hacer para cambiar esta situación desde nuestros hogares y trabajo.

- Conceptos de reciclaje adecuado y maneras sencillas de reducir desperdicios desde casa.

Envíanos las fotos, piezas gráficas o audiovisuales que creaste a partir de lo aprendido y difundiste antes del 30 de octubre al buzón voluntariadoperu@repsol.com y participa en el concurso de 10 kits de Hidroponía. Para mayor información contáctate a través del buzón Voluntariado Perú.

¡Inscríbete antes del 15 de octubre!

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.