¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis acciones de reforestación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de la zona de Lisboa mediante la recogida de residuos

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en labores de recogida y almacenaje de basura que se encuentre por la costa.

Comprométete con el medioambiente.

Si te inscribes en esta actividad serás un agente activo que fomentará el cuidado del entorno mediante la plantación de árboles para contribuir a mantener la flora del área.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con grupos de interés locales, como el Ayuntamiento de Kemaman, y ayudareis conservar la flora y planteréis nuevos árboles.