Si te inscribes en esta actividad, recibirás kits para plantar tu propio jardín, que podrás cultivar para ayudar a reverdecer tu entorno, con el objetivo de concienciar y sensibilizar de la importancia del cuidado al medioambiente.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol cultivaréis vuestros propios jardines y, una vez lo hagáis, tendréis que compartir la foto del mini jardín antes y después de cómo estaba, etiquetando en redes socailes a @Repsol y @FundacionRepsol

Si te inscribes en esta actividad colaborarás para crear cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas registradas en OKU Sentral, una ONG local para la comunidad de personas con discapacidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ayudaréis a realizar cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas, una gran ayuda en la situación de crisis sanitaria que vivimos.

¿Sabes cómo puedes combatir el hambre en tu entorno?

Apúntate a esta actividad en la que apoyarás al Banco Alimentar con la limpieza y pintura de la pared del almacén y preparación previa a la campaña de recogida de alimentos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tareas de preparacion, limpieza del almacén y apoyo logístico durante un día.

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.