Si te inscribes en esta actividad colaborarás para crear cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas registradas en OKU Sentral, una ONG local para la comunidad de personas con discapacidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ayudaréis a realizar cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas, una gran ayuda en la situación de crisis sanitaria que vivimos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios cocinará para un grupo de jóvenes invitados por la comunidad.

El proyecto de la Comunità Oklahoma persigue favorecer la integración social de menores italianos y estrangeros en graves dificultades sociales, en particular menores con riesgo de exclusión.

Apúntate a esta actividad a través de la cual podrás donar sangre para ayudar a mantener un suministro de sangre suficiente especialmente durante el periodo de pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol donaréis sangre.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis una recolecta de kilos de alimentos para donarlos.