Colabora con la ONG BusyBoarders para ayudar a salvar, alimentar y limpiar gatos callejeros.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol junto al equipo de la ONG alimentaréis, limpiaréis, prepararéis y trataréis a gatos heridos. El objetivo final de este programa es la adopción. También se publicarán fotos de gatos en los canales locales para que los empleados / amigos y familiares adopten un gato.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!

¿Quieres ayudar a que personas de alto riesgo puedan hacer la compra durante esta situación de pandemia?

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis una aplicación solidaria online llamada “amigos” de la cadena de supermercados Migros, para que personas de alto riesgo no tengan que desplazarse y puedan realizar la compra online.

En la “Caixa da Amizade”, los voluntarios participan en una acción solidaria preparando un kit con algunos materiales escolares  que se entregan a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!