En esta actividad organizarás un foro online de medio día para estudiantes universitarios bajo el programa Becas Repsol Malasia, con el objetivo de ayudarles a mejorar sus habilidades y competencias profesionales.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis, durante la primera mitad de la sesión, un programa de capacitación, de habilidades y una sesión de motivación que consistirá en redactar un currículum, clases en inglés para el ámbito profesional, etc.

En la segunda parte de la sesión, realizaréis una tutoría que impartiréis un voluntario para dos becarios. Los voluntarios os conectaréis y compartiréis historias de éxito con los estudiantes y les ayudaréis también a enfrentar los cambios de la Covid-19.

Colabora con la ONG BusyBoarders para ayudar a salvar, alimentar y limpiar gatos callejeros.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol junto al equipo de la ONG alimentaréis, limpiaréis, prepararéis y trataréis a gatos heridos. El objetivo final de este programa es la adopción. También se publicarán fotos de gatos en los canales locales para que los empleados / amigos y familiares adopten un gato.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!

Gracias a esta actividad, podrás ayudar a marcar la diferencia en la vida de personas haciendo una donación en forma de productos enlatados, no perecederos o artículos de cuidado personal de las comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol dona productos enlatados, no perecederos y artículos de cuidado personal en las Comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Se proporcionarán pautas para los artículos de gran demanda o necesarios para las mochilas de cuidado personal que se donarán al Banco de Alimentos.