¿Te apetece acercar pautas higiénicas ante la Covid-19 a niños de infantil?

Anímate y visita un centro de preescolar con 50 niños para compartir con ellos la jornada y realizar demonstraciones en vivo y ejemplos de vídeos de buenas prácticas de higiene.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol sensibilizaréis a niños de infantil en centros educativos sobre buenas prácticas de higiene para hacer frente a la Covid-19.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis paquetes de comida para personas que, en esta situación de emergencia, necesitan apoyo. También ayudaréis a ir clasificando todo el stock que se vaya acumulando.

Si te inscribes en esta actividad colaborarás para crear cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas registradas en OKU Sentral, una ONG local para la comunidad de personas con discapacidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ayudaréis a realizar cajas de alimentos para distribuirlos a las familias desfavorecidas, una gran ayuda en la situación de crisis sanitaria que vivimos.

En esta actividad organizarás un foro online de medio día para estudiantes universitarios bajo el programa Becas Repsol Malasia, con el objetivo de ayudarles a mejorar sus habilidades y competencias profesionales.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis, durante la primera mitad de la sesión, un programa de capacitación, de habilidades y una sesión de motivación que consistirá en redactar un currículum, clases en inglés para el ámbito profesional, etc.

En la segunda parte de la sesión, realizaréis una tutoría que impartiréis un voluntario para dos becarios. Los voluntarios os conectaréis y compartiréis historias de éxito con los estudiantes y les ayudaréis también a enfrentar los cambios de la Covid-19.