Comprométete con el medioambiente.

Si te inscribes en esta actividad serás un agente activo que fomentará el cuidado del entorno mediante la plantación de árboles para contribuir a mantener la flora del área.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con grupos de interés locales, como el Ayuntamiento de Kemaman, y ayudareis conservar la flora y planteréis nuevos árboles.

Apúntate para mejorar los espacios de un centro cívico al que asisten niños y niñas en situación de vulnerabilidad para realizar multitud de actividades. En esta ocasión, colaborarás en la creación de un huerto urbano. En esta iniciativa se enmarca en el proyecto Rossinyol y Grow up, de la entidad Quilòmetre Zero.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol dedicaréis la jornada a labores de acondicionamiento del patio del centro como huerta. En esta tarea participarán también otros usuarios de la entidad con los que podrás compartir experiencias.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la  carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.
¡Inscríbete antes del 15 de  octubre!

Te recomendamos…
- Llevar ropa y calzado cómodos. Preferiblemente pantalón. Esta actividad se desarrolla al aire libre.
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol.