Únete a terminar con la escasez de agua potable en muchos lugares de Vietnam, un problema que afecta seriamente a la vida diaria de muchas personas.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ofreceréis una solución para conseguir filtrar agua potable a través de paneles solares. Estos sistemas de filtración podrán instalarse en escuelas donde hay muchos estudiantes y personas de los alrededores o instalarse en casas comunitarias.

¡Colabora con la mejora de tu entorno y cuida el medioambiente!

Participa en una jornada de reforestación con el objetivo de fomentar el respeto al medioambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en actividades de limpieza de plantas invasoras y micro plásticos en el entorno de la Torre de Hércules, así como una sesión de avistamiento de aves y puesta en valor de la zona junto a técnicos medio ambientales. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medio ambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

En esta actividad podrás impartir un taller creativo de reciclaje dirigido a todos los niños, adolescentes y jóvenes de la región de Bogotá. Les explicarás cómo se construye una guitarra reciclable, la cual podrán disfrutar en los momentos de ansiedad, frustración o tristeza por los que puedan estar atravesando.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol dirigiréis la sesión, en la que explicaréis cómo se construye un instrumento musical, dando elementos teóricos y prácticos para concienciar sobre la importancia de reciclar, reutilizar y reducir los residuos en casa. Conectando de igual manera el impacto significativo de tener una guitarra en sus vidas, desde lo cognitivo, emocional y social. Además de impartir el taller, deberéis grabar un vídeo para poder enviarlo a todos los niños que no se han podido conectar.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis a cabo acciones de reforestación.