Gracias a esta actividad, podrás ayudar a marcar la diferencia en la vida de personas haciendo una donación en forma de productos enlatados, no perecederos o artículos de cuidado personal de las comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol dona productos enlatados, no perecederos y artículos de cuidado personal en las Comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Se proporcionarán pautas para los artículos de gran demanda o necesarios para las mochilas de cuidado personal que se donarán al Banco de Alimentos.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis paquetes de comida para personas que, en esta situación de emergencia, necesitan apoyo. También ayudaréis a ir clasificando todo el stock que se vaya acumulando.

¿Te gustaría tener un papel activo en la lucha contra el hambre? Colabora ahora más que nunca ante la situación de pandemia

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol recogeréis comida para después distribuirla a los colectivos que más lo necesitan y que se han visto más perjudicados por la crisis sanitaria.

¿Quieres ayudar a que personas de alto riesgo puedan hacer la compra durante esta situación de pandemia?

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis una aplicación solidaria online llamada “amigos” de la cadena de supermercados Migros, para que personas de alto riesgo no tengan que desplazarse y puedan realizar la compra online.