Los voluntarios clasificarán las donaciones, prepararán artículos personales para ensamblar mochilas para donaciones.

¿Te gustaría que los niños/as en sus colegios puedan tener una educación medioambiental?

En esta actividad ayudarás a que los niños desde pequeños adquieran una conciencia medioambiental y estén sensibilizados con la temática.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol impartiréis formaciones a los niños en sus colegios, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar y preservar el medioambiente.

¿Quieres ayudar a que personas de alto riesgo puedan hacer la compra durante esta situación de pandemia?

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis una aplicación solidaria online llamada “amigos” de la cadena de supermercados Migros, para que personas de alto riesgo no tengan que desplazarse y puedan realizar la compra online.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis una recolecta de kilos de alimentos para donarlos.