¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.

¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Si te inscribes en esta actividad podrás contribuir a cuidar el medioambiente. Recibirás un kit sostenible con todo lo necesario para realizar la plantación (maceta, turba, y unas semillas de tomate), acompañado de una explicación.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol podréis convertiros en agentes activos del medioambiente y de esta manera también ayudar a preservarlo y luchar contra el cambio climático.

Días antes de la actividad se os enviará un enlace para que os podáis conectar online.

¡Colabora con la mejora de tu entorno y cuida el medioambiente!

Participa en una jornada de reforestación con el objetivo de fomentar el respeto al medioambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en actividades de limpieza de plantas invasoras y micro plásticos en el entorno de la Torre de Hércules, así como una sesión de avistamiento de aves y puesta en valor de la zona junto a técnicos medio ambientales. Si la actividad no pudiera llevarse a cabo por recomendación de las autoridades sanitarias, serealizará de manera virtual. Recibirás un kit de creación de refugios que se podrá donar a un centro de educación medio ambiental de la zona, para que pueda ser usado en actividades de concienciación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis a cabo acciones de reforestación.