¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Si te inscribes en esta actividad podrás contribuir a cuidar el medioambiente. Recibirás un kit sostenible con todo lo necesario para realizar la plantación (maceta, turba, y unas semillas de tomate), acompañado de una explicación.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol podréis convertiros en agentes activos del medioambiente y de esta manera también ayudar a preservarlo y luchar contra el cambio climático.

Días antes de la actividad se os enviará un enlace para que os podáis conectar online.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis en la sensibilización y la divulgación de herramientas y acciones para contribuir a conservar la biodiversidad urbana impulsando la sostenibilidad desde casa.

No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?
Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de La Haya.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.