¿Te gustaría que los niños/as en sus colegios puedan tener una educación medioambiental?

En esta actividad ayudarás a que los niños desde pequeños adquieran una conciencia medioambiental y estén sensibilizados con la temática.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol impartiréis formaciones a los niños en sus colegios, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar y preservar el medioambiente.

¿Te gustaría tener un papel activo en la lucha contra el hambre? Colabora ahora más que nunca ante la situación de pandemia

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol recogeréis comida para después distribuirla a los colectivos que más lo necesitan y que se han visto más perjudicados por la crisis sanitaria.

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.

En esta actividad organizarás un foro online de medio día para estudiantes universitarios bajo el programa Becas Repsol Malasia, con el objetivo de ayudarles a mejorar sus habilidades y competencias profesionales.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis, durante la primera mitad de la sesión, un programa de capacitación, de habilidades y una sesión de motivación que consistirá en redactar un currículum, clases en inglés para el ámbito profesional, etc.

En la segunda parte de la sesión, realizaréis una tutoría que impartiréis un voluntario para dos becarios. Los voluntarios os conectaréis y compartiréis historias de éxito con los estudiantes y les ayudaréis también a enfrentar los cambios de la Covid-19.