¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de la zona de Lisboa mediante la recogida de residuos

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol participaréis en labores de recogida y almacenaje de basura que se encuentre por la costa.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis acciones de reforestación.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

¿Te apetece disfrutar de las manos libres con tus compañeros de trabajo en medio del entorno?

A lo largo de la historia, los seres humanos que viven en al menos cuatro continentes diferentes han consumido bellotas. Una vez considerada el "sustento de la vida" en las culturas indígenas, la bellota generalmente se considera no comestible en su forma cruda, pero, a pesar del procesamiento adecuado, sus dones se manifiestan. Los participantes aprenderán a identificar el roble, las puntas de recolección de bellotas (cómo separar lo bueno de lo malo), las diferencias entre los grupos de roble rojo y blanco (importante para el procesamiento) y mucho más.

Además se reforestará el entorno a través del plantado de árboles.

¿Quién será tu papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol colaborará con organizaciones medioambientales y medioambientales y emprenderá acciones de reforestación.

No debes tener conocimientos específicos, sino solo con la actitud y la ayuda de la ayuda

¡Inscripciones antes del 15 de octubre!