¿Sabes cómo puedes combatir el hambre en tu entorno?

Apúntate a esta actividad en la que apoyarás al Banco Alimentar con la limpieza y pintura de la pared del almacén y preparación previa a la campaña de recogida de alimentos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tareas de preparacion, limpieza del almacén y apoyo logístico durante un día.

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.

Preparación de comidas para Romero House

Ayuda a que todos los clientes de Romero House tengan comida todos los días. En los últimos meses se ha apreciado un incremento en la demanda y de esta manera los clientes no tendrán que pedir este servicio con antelación, sino que Romero House podrá proporcionar una comida a todas las personas que lo necesiten.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol tendréis la posibilidad de ayudar a que las personas más vulnerables puedan tener comida. Para ello, ayudaréis a preparar bolsas de almuerzos para distribuirlas a Romero House.

¿Quieres apoyar a las familias sin recursos desde tu centro de trabajo? ¡Lidera la campaña solidaria en favor de los bancos de alimentos!

Tu labor como voluntario/a será animar a tus compañeros/as a participar en esta campaña, para lograr que todas las donaciones realizadas durante la III Semana Internacional de Voluntariado Repsol se conviertan en miles de kilos de alimentos. Para ello, te facilitaremos materiales de comunicación para difundir esta iniciativa internamente