¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Si te inscribes en esta actividad podrás contribuir a cuidar el medioambiente. Recibirás un kit sostenible con todo lo necesario para realizar la plantación (maceta, turba, y unas semillas de tomate), acompañado de una explicación.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol podréis convertiros en agentes activos del medioambiente y de esta manera también ayudar a preservarlo y luchar contra el cambio climático.

Días antes de la actividad se os enviará un enlace para que os podáis conectar online.

¡Planta semillas de tomate desde casa y cuida el medioambiente!

Únete a terminar con la escasez de agua potable en muchos lugares de Vietnam, un problema que afecta seriamente a la vida diaria de muchas personas.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ofreceréis una solución para conseguir filtrar agua potable a través de paneles solares. Estos sistemas de filtración podrán instalarse en escuelas donde hay muchos estudiantes y personas de los alrededores o instalarse en casas comunitarias.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

Previo al día, recibirás instrucciones con el material que tienes que preparar para la sesión (materiales reciclados y herramientas como tijeras o pegamento).

Durante la sesión, los voluntarios harán una bolsa de la compra con una camiseta vieja y que podrás reutilizar tantas veces como quieras. ¡Este sencillo taller te da la oportunidad de ser un poco más sostenible!