¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación del entorno. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

Haz posible que los niños y jóvenes beneficiarios de la Biblioteca de la Vereda Quiba pongan en marcha métodos de emprendimiento que fomenten la producción colectiva como estrategia para reactivar la economía local, compartiendo con ellos conocimientos para crear huertas caseras o diseñar un muro verde.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol ayudaréis a estos niños y jóvenes a crear huertas caseras y a transmitirles los conocimientos para que puedan diseñar y crear materiales para construir un muro verde que purifique el aire y también controle el acceso a tecnologías como paneles solares o sistemas de gestión de agua de lluvias.

¿Quieres ayudar a mejorar el entorno de Georgetown?

Con esta actividad contribuirás a que Georgetown sea una ciudad más verde todavía fomentando la plantación de árboles.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol os asociaréis al Club Rotary local de Demerara para plantar árboles en ubicaciones específicas de Georgetown.

¿Quieres contribuir a mejorar el medio ambiente? A través de esta actividad participarás en acciones de reforestación y limpieza en Sines.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tres actividades: limpieza y reforestación y creación de refugios, compartiendo la jornada con otros compañeros voluntarios.