¿Quieres contribuir a mejorar el medio ambiente? A través de esta actividad participarás en acciones de reforestación y limpieza en Sines.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tres actividades: limpieza y reforestación y creación de refugios, compartiendo la jornada con otros compañeros voluntarios.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?
Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de La Haya.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaborareis para para proteger y mantener la flora y fauna de la zona.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis en la sensibilización y la divulgación de herramientas y acciones para contribuir a conservar la biodiversidad urbana impulsando la sostenibilidad desde casa.

No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis a cabo acciones de reforestación.