Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis una recolecta de kilos de alimentos para donarlos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis paquetes de comida para personas que, en esta situación de emergencia, necesitan apoyo. También ayudaréis a ir clasificando todo el stock que se vaya acumulando.

¿Te apetece acercar pautas higiénicas ante la Covid-19 a niños de infantil?

Anímate y visita un centro de preescolar con 50 niños para compartir con ellos la jornada y realizar demonstraciones en vivo y ejemplos de vídeos de buenas prácticas de higiene.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol sensibilizaréis a niños de infantil en centros educativos sobre buenas prácticas de higiene para hacer frente a la Covid-19.

En la “Caixa da Amizade”, los voluntarios participan en una acción solidaria preparando un kit con algunos materiales escolares  que se entregan a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!