¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.

Preparación de comidas para Romero House

Ayuda a que todos los clientes de Romero House tengan comida todos los días. En los últimos meses se ha apreciado un incremento en la demanda y de esta manera los clientes no tendrán que pedir este servicio con antelación, sino que Romero House podrá proporcionar una comida a todas las personas que lo necesiten.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol tendréis la posibilidad de ayudar a que las personas más vulnerables puedan tener comida. Para ello, ayudaréis a preparar bolsas de almuerzos para distribuirlas a Romero House.

En esta actividad, el equipo de voluntarios cocinará para un grupo de jóvenes invitados por la comunidad.

El proyecto de la Comunità Oklahoma persigue favorecer la integración social de menores italianos y estrangeros en graves dificultades sociales, en particular menores con riesgo de exclusión.

En la “Caixa da Amizade”, los voluntarios participan en una acción solidaria preparando un kit con algunos materiales escolares  que se entregan a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!