¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!

¿Quieres ayudar a que personas de alto riesgo puedan hacer la compra durante esta situación de pandemia?

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol compartiréis una aplicación solidaria online llamada “amigos” de la cadena de supermercados Migros, para que personas de alto riesgo no tengan que desplazarse y puedan realizar la compra online.

¿Te gustaría que los niños/as en sus colegios puedan tener una educación medioambiental?

En esta actividad ayudarás a que los niños desde pequeños adquieran una conciencia medioambiental y estén sensibilizados con la temática.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol impartiréis formaciones a los niños en sus colegios, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar y preservar el medioambiente.

¿Te apetece acercar pautas higiénicas ante la Covid-19 a niños de infantil?

Anímate y visita un centro de preescolar con 50 niños para compartir con ellos la jornada y realizar demonstraciones en vivo y ejemplos de vídeos de buenas prácticas de higiene.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol sensibilizaréis a niños de infantil en centros educativos sobre buenas prácticas de higiene para hacer frente a la Covid-19.