En la “Caixa da Amizade”, los voluntarios participan en una acción solidaria preparando un kit con algunos materiales escolares  que se entregan a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!

¿Te gustaría animar a las personas mayores en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos por carta y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará cartas que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.

¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!