Ayuda a preparar bolsas de comida para que ninguna persona en una situación vulnerable, debido a la Covid-19, se quede sin comida. El objetivo es cubrir la necesidad básica que tiene todo ser humano de alimentarse a diario y paliar lo máximo posible los efectos de la crisis.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizareis bolsas de comida para distribuirlas después entre los colectivos más vulnerables, siempre respetando las medidas de seguridad que imponga la pandemia.

Preparación de comidas para Romero House

Ayuda a que todos los clientes de Romero House tengan comida todos los días. En los últimos meses se ha apreciado un incremento en la demanda y de esta manera los clientes no tendrán que pedir este servicio con antelación, sino que Romero House podrá proporcionar una comida a todas las personas que lo necesiten.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol tendréis la posibilidad de ayudar a que las personas más vulnerables puedan tener comida. Para ello, ayudaréis a preparar bolsas de almuerzos para distribuirlas a Romero House.

¿Quieres apoyar a las familias sin recursos desde tu centro de trabajo? ¡Lidera la campaña solidaria en favor de los bancos de alimentos!

Tu labor como voluntario/a será animar a tus compañeros/as a participar en esta campaña, para lograr que todas las donaciones realizadas durante la III Semana Internacional de Voluntariado Repsol se conviertan en miles de kilos de alimentos. Para ello, te facilitaremos materiales de comunicación para difundir esta iniciativa internamente

¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.