En esta actividad, el equipo de voluntarios cocinará para un grupo de jóvenes invitados por la comunidad.

El proyecto de la Comunità Oklahoma persigue favorecer la integración social de menores italianos y estrangeros en graves dificultades sociales, en particular menores con riesgo de exclusión.

Gracias a esta actividad, podrás ayudar a marcar la diferencia en la vida de personas haciendo una donación en forma de productos enlatados, no perecederos o artículos de cuidado personal de las comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol dona productos enlatados, no perecederos y artículos de cuidado personal en las Comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Se proporcionarán pautas para los artículos de gran demanda o necesarios para las mochilas de cuidado personal que se donarán al Banco de Alimentos.

¿Te gustaría animar a las personas mayores en esta situación y hacer que se sientan un poco menos solos?

Si te inscribes en esta actividad podrás comunicarte por carta con ellos y lograr que sientan que se interesan por ellos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol escribiréis cartas que enviaréis posteriormente a las personas mayores que se encuentran más aisladas, debido a la pandemia, para entablar con ellos una relación virtual.

Apúntate a esta actividad a través de la cual podrás donar sangre para ayudar a mantener un suministro de sangre suficiente especialmente durante el periodo de pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol donaréis sangre.