¿Quieres ayudar a mejorar el entorno de Georgetown?

Con esta actividad contribuirás a que Georgetown sea una ciudad más verde todavía fomentando la plantación de árboles.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol os asociaréis al Club Rotary local de Demerara para plantar árboles en ubicaciones específicas de Georgetown.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de Cartagena creando un banco de semillas en el entorno de Tentegorra.

¿Dónde lo haremos? Entrada a la Algameca, Cartagena (parking)

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis un banco de semillas en el entorno de Tentegorra para que, tras su desarrollo, puedan ser distribuidas por el viento, insectos o aves en el medio natural facilitando la reproducción natural, y por tanto enriqueciendo la biodiversidad y riqueza del entorno. Cuando terminemos esas tareas, tendremos la posibilidad de conocer un espacio singular de La Algamenca acompañados de un guía.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis en la sensibilización y la divulgación de herramientas y acciones para contribuir a conservar la biodiversidad urbana impulsando la sostenibilidad desde casa.

No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar los senderos para bicicletas de montaña y en general el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación de los senderos para bicicletas de montaña. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.