¿Te gustaría tener un papel activo en la lucha contra el hambre? Colabora ahora más que nunca ante la situación de pandemia

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol recogeréis comida para después distribuirla a los colectivos que más lo necesitan y que se han visto más perjudicados por la crisis sanitaria.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis paquetes de comida para personas que, en esta situación de emergencia, necesitan apoyo. También ayudaréis a ir clasificando todo el stock que se vaya acumulando.

¿Sabes cómo puedes combatir el hambre en tu entorno?

Apúntate a esta actividad en la que apoyarás al Banco Alimentar con la limpieza y pintura de la pared del almacén y preparación previa a la campaña de recogida de alimentos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tareas de preparacion, limpieza del almacén y apoyo logístico durante un día.

Los voluntarios clasificarán las donaciones, prepararán artículos personales para ensamblar mochilas para donaciones.