Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis paquetes de comida para personas que, en esta situación de emergencia, necesitan apoyo. También ayudaréis a ir clasificando todo el stock que se vaya acumulando.

Apúntate a esta actividad a través de la cual podrás donar sangre para ayudar a mantener un suministro de sangre suficiente especialmente durante el periodo de pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol donaréis sangre.

¿Sabes cómo puedes combatir el hambre en tu entorno?

Apúntate a esta actividad en la que apoyarás al Banco Alimentar con la limpieza y pintura de la pared del almacén y preparación previa a la campaña de recogida de alimentos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tareas de preparacion, limpieza del almacén y apoyo logístico durante un día.

¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.