Recolecta de kilos de alimentos

Te animamos a que eches una mano a la colecta de fondos para la compra de alimentos que serán destinados a la red de Caritas Diocesanas Parroquiales en Venezuela, con la finalidad de atender a los grupos más vulnerables afectados por la crisis de salud y alimentación en este país.

¿Cuál va a ser tu papel como voluntario?

En esta actividad haréis una recolecta de alimentos no perecederos o fondos para su compra, de acuerdo a las instrucciones que ha desplegado el equipo de voluntarios Repsol en Venezuela, para ser donados.

La Fundación Repsol se suma a la colecta de fondos y por cada participante que se inscriba en nuestros talleres online sobre Sensibilización Ambiental, realizaremos un aporte en metálico para la compra de alimentos en Venezuela. Los talleres estarán abiertos a empleados, familiares y amigos.

No necesitas tener conocimientos específicos, tan solo necesitamos de buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.

Si te inscribes en esta actividad, recibirás kits para plantar tu propio jardín, que podrás cultivar para ayudar a reverdecer tu entorno, con el objetivo de concienciar y sensibilizar de la importancia del cuidado al medioambiente.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol cultivaréis vuestros propios jardines y, una vez lo hagáis, tendréis que compartir la foto del mini jardín antes y después de cómo estaba, etiquetando en redes socailes a @Repsol y @FundacionRepsol

¿Te gustaría que los niños/as en sus colegios puedan tener una educación medioambiental?

En esta actividad ayudarás a que los niños desde pequeños adquieran una conciencia medioambiental y estén sensibilizados con la temática.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol impartiréis formaciones a los niños en sus colegios, para que tomen conciencia de la importancia de cuidar y preservar el medioambiente.