¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación del entorno. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

¡Ayuda a proteger a las aves!

Esta actividad tiene como objetivo ayudar a las aves en el período difícil del año y también trabajar en familia involucrando a los niños lo máximo posible.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol construiréis el nido y después podréis pintarlo con vuestro propio diseño. Una vez esté hecho, podréis instalar la caseta cerca de casa o definir un lugar especial para eso y verter comida en el comedero durante todo el invierno.

¿Te apetece disfrutar de una mañana al aire libre con tus compañeros de trabajo mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que contribuirás a mejorar el entorno natural de determinadas comunidades donde Repsol tiene presencia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con organizaciones medioambientales y llevaréis a cabo acciones de reforestación.

¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la  carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.
¡Inscríbete antes del 15 de  octubre!

Te recomendamos…
- Llevar ropa y calzado cómodos. Preferiblemente pantalón. Esta actividad se desarrolla al aire libre.
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol.