¿Te gustaría animar a las personas mayores en esta situación y hacer que se sientan un poco menos solos?

Si te inscribes en esta actividad podrás comunicarte por carta con ellos y lograr que sientan que se interesan por ellos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol escribiréis cartas que enviaréis posteriormente a las personas mayores que se encuentran más aisladas, debido a la pandemia, para entablar con ellos una relación virtual.

Gracias a esta actividad, podrás ayudar a marcar la diferencia en la vida de personas haciendo una donación en forma de productos enlatados, no perecederos o artículos de cuidado personal de las comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol dona productos enlatados, no perecederos y artículos de cuidado personal en las Comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Se proporcionarán pautas para los artículos de gran demanda o necesarios para las mochilas de cuidado personal que se donarán al Banco de Alimentos.

¿Te gustaría animar a las personas que recogen material reciclado en esta situación y hacerlas sentir menos solas?

Si te apuntas a esta actividad, podrás comunicarte con ellos y hacerles sentir que están interesados ​​en ellos.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol redactará mensajes virtuales que posteriormente enviarán a las personas más aisladas debido a la pandemia para establecer una relación virtual con ellas. El voluntario tendrá la opción de enviar mensajes virtuales a través de mensajes de video y audio.

¿Te gustaría tener un papel activo en la lucha contra el hambre? Colabora ahora más que nunca ante la situación de pandemia

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol recogeréis comida para después distribuirla a los colectivos que más lo necesitan y que se han visto más perjudicados por la crisis sanitaria.