¿Quieres disfrutar de una jornada medioambiental al aire libre?

Si te inscribes en esta actividad realizarás una jornada de limpieza de tu entorno en la que ayudarás a recoger todo tipo de residuos. Ayudarás también a mantener y preservar los senderos para bicicletas de montaña y en general el medioambiente a favor de la comunidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis labores de limpieza y conservación de los senderos para bicicletas de montaña. La actividad se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de distancia y de higiene que marque la Covid-19. No dudéis en registraros en más de una actividad.

¡Ayuda a proteger a las aves!

Esta actividad tiene como objetivo ayudar a las aves en el período difícil del año y también trabajar en familia involucrando a los niños lo máximo posible.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol construiréis el nido y después podréis pintarlo con vuestro propio diseño. Una vez esté hecho, podréis instalar la caseta cerca de casa o definir un lugar especial para eso y verter comida en el comedero durante todo el invierno.

Comprométete con el medioambiente.

Si te inscribes en esta actividad serás un agente activo que fomentará el cuidado del entorno mediante la plantación de árboles para contribuir a mantener la flora del área.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol colaboraréis con grupos de interés locales, como el Ayuntamiento de Kemaman, y ayudareis conservar la flora y planteréis nuevos árboles.

¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la  carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.
¡Inscríbete antes del 15 de  octubre!

Te recomendamos…
- Llevar ropa y calzado cómodos. Preferiblemente pantalón. Esta actividad se desarrolla al aire libre.
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol.