Ayude a entregar paquetes de alimentos para que nadie en una situación vulnerable, debido al Covid-19, se quede sin comida. El objetivo es cubrir la necesidad básica de cada ser humano de alimentarse a diario y paliar los efectos de la crisis en la medida de lo posible.

¿Cuál será su papel como voluntario?

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol entregará paquetes de alimentos entre los colectivos más vulnerables, respetando siempre las medidas de seguridad impuestas con motivo de la pandemia.

Te animamos a que eches una mano preparando paquetes de comida de emergencia para la gente más necesitada a causa de esta pandemia.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol haréis una recolecta de kilos de alimentos para donarlos.

Gracias a esta actividad, podrás ayudar a marcar la diferencia en la vida de personas haciendo una donación en forma de productos enlatados, no perecederos o artículos de cuidado personal de las comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Para esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol dona productos enlatados, no perecederos y artículos de cuidado personal en las Comunidades de Chauvin, Edson o Calgary.

Se proporcionarán pautas para los artículos de gran demanda o necesarios para las mochilas de cuidado personal que se donarán al Banco de Alimentos.

¿Sabes cómo puedes combatir el hambre en tu entorno?

Apúntate a esta actividad en la que apoyarás al Banco Alimentar con la limpieza y pintura de la pared del almacén y preparación previa a la campaña de recogida de alimentos.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol realizaréis tareas de preparacion, limpieza del almacén y apoyo logístico durante un día.