Preparación de comidas para Romero House

Ayuda a que todos los clientes de Romero House tengan comida todos los días. En los últimos meses se ha apreciado un incremento en la demanda y de esta manera los clientes no tendrán que pedir este servicio con antelación, sino que Romero House podrá proporcionar una comida a todas las personas que lo necesiten.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol tendréis la posibilidad de ayudar a que las personas más vulnerables puedan tener comida. Para ello, ayudaréis a preparar bolsas de almuerzos para distribuirlas a Romero House.

En la “Caixa da Amizade”, los voluntarios participan en una acción solidaria preparando un kit con algunos materiales escolares  que se entregan a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!

Ayuda a combatir la crisis sanitaria con kits y productos solidarios desde la oficina.

A través de esta actividad tendrás un rol activo en esta realidad tan difícil que estamos viviendo, con el foco puesto principalmente en los niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol crearéis kits y productos solidarios en la oficina, que se destinarán a los niños que viven momentos difíciles y son especialmente vulnerables debido a esta crisis sanitaria.

¿Cuál será su papel como voluntario?

En esta actividad, el equipo de voluntarios de Repsol podrá donar canastas de comida básica que serán donadas al Centro de Apoyo a Refugiados y a las ONG Criola.

¡Inscríbete antes del 2 de octubre!