¿Quieres ayudar a limpiar la carretera que conduce a la terminal de petróleo Canaport?

En esta actividad podrás ayudar a adecuar el espacio colindante a la carretera.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol limpiaréis y sanearéis el espacio de la  carretera que conecta con la terminal de petróleo de Canaport. Podrá proponerse una fecha alternativa por si hiciera mal tiempo. Esta actividad además permite mantener las distancias de seguridad impuestas por la Covid-19.
¡Inscríbete antes del 15 de  octubre!

Te recomendamos…
- Llevar ropa y calzado cómodos. Preferiblemente pantalón. Esta actividad se desarrolla al aire libre.
- Echa un vistazo al manual, contiene información útil para realizar la actividad.
- Si dispones de redes sociales, te animamos a compartir tu experiencia con @FundacionRepsol a través del hashtag #VoluntariosRepsol.

¿Quieres ayudar a mejorar el entorno de Georgetown?

Con esta actividad contribuirás a que Georgetown sea una ciudad más verde todavía fomentando la plantación de árboles.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol os asociaréis al Club Rotary local de Demerara para plantar árboles en ubicaciones específicas de Georgetown.

¿Te apetece disfrutar de una mañana de reciclaje creativo con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares mientras ayudáis al medio ambiente?

Participa en esta iniciativa en la que aprenderás a dar una segunda vida a residuos de manera creativa.

En esta actividad, el equipo de voluntarios Repsol apoyaréis en la sensibilización y la divulgación de herramientas y acciones para contribuir a conservar la biodiversidad urbana impulsando la sostenibilidad desde casa.

No debes tener conocimientos específicos, tan solo buena actitud y ganas de ayudar ¡Inscríbete antes del 9 de octubre!